domingo, 17 de noviembre de 2013

Lo NEW de Paul McCartney

Ya salió a la venta el nuevo disco de Paul McCartney, NEW. Con un estilo completamente distinto a su último trabajo (Kisses on the bottom) “NEW” atrapa al público desde un primer momento.
Lo nuevo del ex Beatle mezcla sus sonidos clásicos con tintes electrónicos que hacen del CD un trabajo impecable.
Irónicamente la canción “NEW” es donde mas se nota la presencia de su paso por “The Beatles” igualando el estilo de la banda.
El álbum fue grabado en los Henson Recording Studios de Los Ángeles; Avatar Studios de Nueva York y en Abbey Road Studios, Air Studios y WolfTone Studios de Londres.
Cada canción brinda un sonido distinto donde ninguno de ellos se reconoce con el estilo ya conocido de McCartney, pero sin lugar a dudas este cambio le quedo perfecto.

"Es gracioso, cuando le pongo el disco a la gente para que lo escuchen se sorprenden de que sea yo. Un montón de las canciones son bastante variadas y no necesariamente en un estilo que reconocerías como mío. No quería que sonara todo igual. Realmente disfruté haciendo este disco. Siempre está bueno tener la oportunidad de meterse en el estudio con un montón de canciones nuevas y tuve la suerte de trabajar con unos productores copados. Nos divertimos mucho", dijo McCartney.
Tapa de "NEW", el nuevo disco de McCartney
“NEW” cuenta con doce (12) temas y su primer sencillo, el que lleva el nombre del disco, fue un éxito de descargas en iTunes desde su lanzamiento en el mes de junio.
Queenie Eye” fue la canción elegida para hacer el primer vídeo del disco donde se lo puede ver a Paul junto a primeras figuras de la música y la actuación.

Sin dudas este nuevo trabajo es un cambio de aire para McCartney que puede ser comparado al mejor estilo Depeche Mode.
Una vez más Paul McCarney nos sorprende y nos vuelve a demostrar que no solo es un “ex beatle”.

Listas de tema:
1. Save us
2. Alligator
3. On my way to work
4. Queenie eye
5. Early days
6. New
7. Apréciate
8. Everybody out there
9. Hosanna
10. I can bet
11. Looking at her
12. Road



Por Anahí Boragnio