martes, 29 de julio de 2014

domingo, 13 de julio de 2014

ARGENTINA SUBCAMPEON - MUNDIAL BRASIL 2014

Aunque la copa se quedo en Alemania, con un 1-0 en los últimos 8 minutos del segundo tiempo del suplementario, Argentina hizo historia.
Hace 24 años la selección de fútbol no llegaba a una final y ellos lo lograron, por eso para el pueblo ya son campeones y les decimos: GRACIAS!

Se jugo un gran partido y, aunque falto esa cuota de suerte para que la pelota entre, hicieron que 46 millones de Argentinos vuelvan a sonreír y a creer.

Alemania no los supero en ningún momento, fue un partido de igual a igual, fue un partido de una final mundial, de dos seleccionados preparadisimos y luchando por un mismo fin: La copa del mundo.

Uno debe ganar y, esta vez, le toco a Alemania pero la próxima sera nuestra.

GRACIAS ARGENTINA!



Por Anahí Boragnio

jueves, 3 de julio de 2014

Ser INDISCUTIBLE, ser EL MEJOR

Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Sergio "Maravilla" Martínez, Sebastián Crismanich, Luciana Aymar y Juan Martín Fernandez Lobbe forman parte de la nueva publicidad de Gatorade.

"Ser INDISCUTIBLE, ser EL MEJOR" es el lema de la publicidad y muestra como estos grandes deportistas se esfuerzan para lograrlo.


Interesante es ver como Lionel Messi, el mejor jugador del mundo,  es el único que no aparece con la camiseta de Argentina. No solo eso, si no que solo aparece con la camiseta del Barcelona (club Español donde juega actualmente) .. Nada se muestra por que si, todo tiene un mensaje y mucho más en una publicidad. Una observación, solo eso.

Por Anahí Boragnio