miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuatro Dias y Tres Noches

Diez, fuimos diez. Terminamos cuatro. Cuatro. A veces seis, pero esta vez éramos cuatro. Del diez al cuatro pasamos por todos los números, fuimos hasta doce, pero ocho eran los fijos. Una se fue. Siete, ahora somos siete, a veces ocho con una invitada. Seis, otra se fue…pero volvió. Tres fuimos los que estuvimos en lo peor. Tres. Todavía éramos siete pero volvió a irse. Los tres que estuvimos quedamos pintados, casi en la nada, casi como un cero. Seis ahora. Igual esta vez fuimos cuatro, los de siempre al fin y al cabo.

Evelyn. ¿Evelyn? ¿Quién es Evelyn? Alguien que pregunta todo parece, pero no es nadie de los cuatro.
Vos sos vos y yo soy yo, yo no soy vos, ni ella yo ni yo ella. Se confunde los nombres, todo el tiempo. ¿Ya sabrá lo que estudie? ¿Sabrá de lo que me recibí? Capaz si, pero se confunde, como mi nombre. 
Boño. Despilfarro. Salpicre. Palabras con otras letras, personas con otros nombres, es raro, relajado dijo él. Es bueno igual.

-¿Escribirá sobre esto?
-Ella no escribe sobre esto
Silencio.
Siempre habla de lo que escribo, es lindo, me gusta, aunque no se si a él le gusta pero siempre pide volver a leer, eso es bueno…creo. Esto capaz no le gusta, esta raro.

Te Amo. Te Odio. Te Amo. Te Odio. Te Amo. Te Odio. Se aman, es claro, en su amor-odio gana el amor pero nosotros los odiamos cuando se odian. Dejen de odiarse, los odiamos. Ya nos reímos, nos acostumbramos y, además, sabemos que se aman.

Grabó un CD y cantó frente a un centenar de personas. Grabó un CD. Ya no le tenemos respeto, grabó un CD con un coro. 
No la molestes a la mañana, es un ogro...un ogro como él, por eso se aman. Yo la pongo de buen humor igual. Ella canta, ríe, juega, boludea, como cuando éramos chicas. Siempre vivimos la niñez aunque estemos en la adultez. Niñez. Empezó con -¿Querés jugar a la mancha? Inventado o real es un lindo recuerdo. Me gusta contarlo, algo así habrá sido igual y si fue inventado, igual, lo hace a todo más real.

Se extraña a la que se fue, aunque también es raro, pero si. Si. Se la extraña. Hubiera sido lindo que vaya. Si. Ojala vuelva. Aunque habría que hablar pero que vuelva. Si, que vuelva. Creo que ser siete seria un diez.

Somos cuatro seguro, cinco a futuro y una invitada casi permanente, seis podríamos decir. Ser siete seria ideal. Ocho también, aunque ya se sabe que es imposible. 

Siendo cuatro fue genial, muy genial, se necesitaba, aunque no sepan jugar. Reglas, necesitamos las reglas YA! GRRR se enojan, nos enojamos. Cada uno con sus reglas. Queremos las reglas de verdad. Fue lindo igual, muy lindo, te das cuenta que no serán los perfectos pero son los que elijo. Hoy y siempre. Siempre. Espero que sea para siempre o lo más que se pueda. Ahí estuvieron, ahí estaré, ahí estaremos siempre. Espero.

Por Anahí Boragnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario