martes, 12 de abril de 2016

¡La espera terminó! Nuevo trailer de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Después de tanto desearlo llegó lo que todos los Pottermaniacos queríamos, el segundo trailer de la película: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

En el día de ayer Warner Bross dio a conocer un adelanto del film mostrando un poco más de la historia que llegará a las salas de Argentina el 18 de noviembre.


Con el guión escrito por la mismísima J.K.Rowling la película es una adaptación del libro homónimo de Rowling y un spin-off de la saga “Harry Potter” donde se cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoologo especializado en el estudio y la búsqueda de criaturas mágicas.
El trailer nos muestra la llegada de Scamander a Nueva York acompañado de un misteriosos equipaje, una valija “sin fondo” que nos recuerda a la mágica cartera de Hermione. 
La película transcurre en la década del 20 y el conflicto principal de la historia surge cuando las criaturas mágicas que Scamander lleva en su valija se escapan. Es en ese momento cuando el protagonista empezará a ver como los magos de la ciudad le temen a los muggles que la habitan y cuales son las consecuencias de hacer magia en público. 

Por el momento no hay gran cantidad de detalles del film pero los que se dieron ya alcanzan y sobran para esperar con ansias la fecha de estreno. 
Confiando en el adelanto y con el sello asegurado del nombre J.K.Rowling, esta nueva invitación al mundo mágico promete mucha acción, adrenalina, mucho de que hablar y, por sobre todas las cosas, mucha magia. 

¡Accio film!



Por Anahí Boragnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario