lunes, 24 de junio de 2013

Destinologia, lo nuevo de Tan Bionica


Tan Bionica, lanzó al mercado su nuevo disco “Destinologia”.
Tras escuchar varios temas como adelanto del CD la espera terminó y el 20 de mayo fue su lanzamiento.
Luego del éxito de “Obsesionario” (2010), el disco que los llevo a la fama, la banda volvió a grabar bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righi pero esta vez con un trabajo mucho mas pretencioso.
Desde el nombre del CD hasta el nombre de las canciones, Tan Bionica muestra una grandilocuencia que va más allá de lo que ofrecen.
Destinologia es una “ciencia que se ocupa de la exhaustiva investigación del tiempo y los eventos que definen el curso de la vida”, cuenta Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Bionica. No conformes con el titulo, redoblan la puesta y hacen lo mismo con las canciones “La melodía de Dios”; “Poemas de los cielos”: “Sinfonía de los mares”; “Ciudad mágica”, nombres ambiciosos si los hay.
Un disco lleno de estribillos pegadizos y frases abstractas armadas por tiempo y sensaciones, por ejemplo "lunes de terror", "domingos y jueves de espanto","nostalgia de verano", "lluvia de febrero", "flores de septiembre", Tan Bionica no apuesta a algo nuevo y prefiere quedarse en un lugar que encontró cómodo y redituable.
Con tres fechas de localidades agotadas (28, 29 y 30 de junio) y una por llenarse (2 de julio), el Luna Park se llenara de adolescentes eufóricas gritando por la banda del momento y cantando canciones, que creen tener un dejo de poesía sobre el amor y las desilusiones de la vida.



Por Anahí Boragnio

1 comentario: