martes, 4 de junio de 2013

¿Tentación o Temptation?

A heaven, a gateway, a hope. Just like a feeling inside, it's no joke. And though it hurts me to treat you this way. Betrayed by words, I'd never heard, too hard to say. Up, down, turn around. Please don't let me hit the ground. Tonight I think I'll walk alone. I'll find my soul as I go home. Each way I turn, I know I'll always try. To break this circle that's been placed around me. From time to time, I find I've lost some need. That was urgent to myself, I do believe. Up, down, turn around. Please don't let me hit the ground. Tonight I think I'll walk alone. I'll find my soul as I go home. Oh, you've got green eyes. Oh, you've got blue eyes. Oh, you've got grey eyes. And I've never seen anyone quite like you before. No, I've never met anyone quite like you before. Bolts from above hit the people down below. People in this world, we have no place to go. Oh, it's the last time. Oh, I've never met anyone quite like you before. Oh no, I've never met anyone quite like you before.


Un cielo, un portal, una esperanza. Al igual que un sentimiento interior, no es ninguna broma. Y aunque me duele que te trate de esta manera. Traicionado por las palabras que nunca había escuchado, es muy difícil decir. Sube, baja, date vuelta. Por favor, no me dejes tocar el suelo. Esta noche creo que voy a caminar solo. Voy a encontrar a mi alma mientras me voy a casa. Cada vez que volteo, sé que siempre voy a tratar de romper este círculo que ha sido puesto a mi alrededor. De vez en cuando, me parece que he perdido alguna necesidad. Que era urgente para mí mismo, de verdad lo creo. Sube, baja, date vuelta. Por favor, no me dejes tocar el suelo. Esta noche creo que voy a caminar solo. Voy a encontrar a mi alma mientras me voy a casa. Oh, tienes los ojos verdes. Oh, tienes los ojos azules. Oh, tienes los ojos grises. Y nunca había visto a nadie como tú antes. No, nunca había conocido a nadie como tú antes. Tornillos de arriba golpeaban la gente de abajo. La gente en este mundo, no tenemos ningún lugar a donde ir. Oh, es la última vez. Oh, nunca había conocido a nadie como tú antes. Oh, no, nunca había conocido a nadie como tú antes.


1 comentario: