domingo, 14 de octubre de 2012

Gustavo Cerati, una fuerza natural

El canta autor Gustavo Cerati, se encuentra internado hace ya dos años en el Sanatorio de los Arcos a causa de un ACV producido luego de un recital en Venezuela.
Principalmente Gustavo Cerati estuvo internado en la clínica Flemi, pero por un cuadro serio de neumonía, se lo traslado al Sanatorio de los Arcos ya que se le brinda un tratamiento de mayor complejidad.
Desde el momento de su internación hasta el día de hoy, el ex cantante de Soda Stereo, se mantiene estable y no muestra cambios significativos en su estado, aunque se pueden percibir débiles señales de mejoramiento en sus capacidades motrices.
Bajo el cuidado de enfermeras, kinesiólogos, músicoterapeutas y un equipo de médicos especializados en la materia, Gustavo Cerati y la familia emprendieron un largo y duro viaje hacia la recuperación.
Cerati cuenta con el apoyo tanto de su familia como de sus fans, ya que desde que sufrió el ataque estuvo acompañado por todos. Haciendo cadenas de oración,  pidiendo que la gente escuche a una hora determinada un mismo tema de su autoría o simplemente recordándolo diariamente, las esperanzas no se pierden y todos sabemos que con la fuerza natural que Gustavo tiene podra salir adelante.




Por Anahí Boragnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario