jueves, 1 de noviembre de 2012

Había una vez...Huevos

Aníbal y Carmen se conocieron en un resto de Palermo, fue amor a primera vista. Él fue quien se animo a hablarle, desde ese día pasan cada hora juntos y hacen que su amor crezca día a día


Aníbal siempre le tuvo miedo al compromiso pero Carmen siempre soñó con una familia  y casarse. Luego de mucho pensar, Carmen le dijo a Aníbal que él decida... casarse o separarse, sin más que decir, una mañana frente a la heladera de la casa de ella, Aníbal le propuso casamiento y Carmen, sin dudarlo dijo: "SI QUIERO!"


Luego de una fiesta a todo trapo y una luna de miel a Chascomus con todo pago, Aníbal y Carmen compraron su casa y empezaron a transitar un camino de mala fama, llamado convivencia.


Ellos tenían la vida que soñaron, pensaban que nada ni nadie podían destruir el amor que sentían. Pero una tarde, mientras Aníbal iba al trabajo, se cruzo con una mujer que despertó en él fantasías que, hasta ese momento, estaban en lo mas profundo de su ser.


Reflexionando sobre lo ocurrido, Aníbal se dio cuenta de lo mal que podría llegar a hacer esto a su matrimonio, la destrucción que podía causar y los años de amor verdadero que tiraría por la borda si seguía pensando en esa desconocida mujer. Sin saber que hacer, y escuchando de fondo una canción de Ricardo Arjona, opto por la cobardía y decidió ahogar sus penas y pensamientos en la bebida.


En un estado de ebriedad y tristeza profunda, Aníbal no tuvo mejor idea que contarle lo sucedido a Carmen, sin vueltas ni excusas pero intentado demostrarle a ella que se había dado cuenta de su error y que el amor que le tenia era mucho mas grande y verdadero que cualquier fantasía absurda.


Lo que Aníbal nunca imagino fue como reaccionaria Carmen...Llanto, furia, enojo, desprecio, desesperación fue lo único que se vio en ella. Comprendiendo lo que pasaba y dándose cuenta que su marido, a quien tanto ella amaba, había pensado en otra mujer..Carmen decidió hacer lo que nunca nadie imagino, matar a Anibal y hacerlo...


HUEVO FRITO!



Por Anahí Boragnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario